Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES rigen el uso del sitio web en lo sucesivo identificada como Sigma Foodservice, S de R.L de CV. con domicilio en Av. Acueducto 610, El Lechugal, Santa Catarina, NL C.P. 66376 Santa Catarina, N.L., México.

Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso del mismo.

Sigma Alimentos se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio WEB de Foodservice y los podrás validar antes de efectuar tu compra.

Revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

  1. USO DEL SITIO

Sigma Alimentos podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial, contenidos del sitio tales como imágenes, recetas o información propiedad de Sigma Alimentos Foodservice
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Utilizar los códigos HTM de la herramienta.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos, como recetas o información nutricional
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, deberás de aceptar los precios publicados en el portal de los artículos solicitados, la lista de precios estará disponible en el portal y serán actualizados periódicamente, así como también deberás de verificar los datos de facturación proporcionados a Sigma Alimentos Foodservice

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de estos sitios y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro email atencionmty@sigma-alimentos.com y el centro de atención telefónica 015586474462 Lo horarios de atención serán de L a V de 9:00 AM a 6:00 PM, sábados de 9 AM a 1:00 PM

  1. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Los artículos están sujetos a disponibilidad, el cliente deberá de verificar su existencia en la página web, seleccionando los productos existentes validando antes de procesar el pago.

Si el producto que solicitaste no te fue entregado, coméntale a tu repartidor y comunícate al 8180395256 centro de atención telefónica

  1. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el “número de pedido” y detalles del/los producto(s).

Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

  1. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa.

Ofrecemos nuestro servicio de Lunes a Sábado.

Lunes a viernes antes de las 2 pm se entregan de 3 a 6 pm del mismo día. Pedidos realizados de lunes a viernes después de las 2 pm se entregan al día siguiente antes de la 1 pm.

Sábado antes del mediodía se entregan de 1 pm a 4 pm del mismo día. Pedidos realizados el sábado después de las 12 pm y domingo se entregan el lunes de 9 am a 1 pm.

***Consulta fechas de entrega en dias festivos*** 

  1. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente cuando se reciba el producto por parte del chofer repartidor, Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro centro de atención telefónica 8180395256.

Todos los productos deben de ser devueltos en sus empaques y en las temperaturas que correspondan congelado (-18°C), refrigerado (0° - 4°C) o seco (Ambiente).

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente como alteraciones, empaques dañados o vacío.

Se deberá especificar el motivo de la devolución, las devoluciones pueden ser causadas por temas relacionados a temperatura, empaque, vacío.

Una vez que el producto se recibe en nuestro almacén, el producto se someterá a una revisión de calidad para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución o reemplazo (temperatura, empaque, vacío) así como que no tenga daño por mal uso como golpes o productos abiertos.

Si la devolución es autorizada por nuestro almacén y el cliente solicita reembolso aplicara lo siguiente:

  • Si la devolución fue realizada el mismo día que se recibió el pedido y se realizó el pago, el reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.
  • Si la devolución fue de 1-2 días posteriores al recibir su pedido y pago, el reembolso se realizará mediante una transferencia electrónica, el cliente deberá proporcionar una cuenta bancaria para el reembolso de su pedido, el reembolso se ejecutará de 5 a 8 días hábiles.
  1. FACTURACIÓN

La factura se genera en automático al momento de recibir tu producto, recibirás tu factura impresa y por correo electrónico el cual nos proporcionaste, en caso de que tu factura no llegue a tu correo electrónico puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro email atencionmty@sigma-alimentos.com y el centro de atención telefónica 8180395256 Los horarios de atención serán de L a V de 9:00 AM a 4:00 PM, sábados de 9 AM a 1:00 PM

  1. DESCUENTOS

-Descuento del 25% en Mantequilla Eugenia Tradicional 1 Kg con SKU 10736. Válido hasta agotar existencias. No acumulable con códigos de descuento. Aplican restricciones.

-Descuento de $150 MXN en la primera compra, en pedidos a partir de $1,500 MXN. Se necesita ingresar el código promocional PRIMERACOMPRA. Válido hasta agotar existencias, sólo en la primera compra, un código por cliente. No acumulable con otros códigos de descuento. Aplican restricciones.

-Descuento de $200 MXN de uso único, en pedidos a partir de $1,000 MXN. Se necesita ingresar el código promocional dado al contestar la encuesta de opinión enviada por correo a clientes seleccionados. Válido hasta el domingo 3 de diciembre del 2023. Un código por cliente. No acumulable con otros códigos de descuento. Aplican restricciones.

  1. PROMOCIONES/REGALOS

*** Estos productos son promocionales y no están a la venta. Si se compran de manera individual, no será enviados ni se realizará ningún cobro. ***

-Promoción de Regalo 1 (SKU:90000001)

  1. Vigencia de la Promoción:
  • La promoción es válida del 1 de junio de 2024 al 30 de junio de 2024.
  1. Requisitos para Participar:
  • La promoción es válida únicamente para compras de productos Hershey's realizadas a través de nuestra tienda en línea FooGo.MX
  • No hay monto mínimo de compra para ser elegible para el regalo.
  1. Limitaciones:
  • La promoción es válida hasta agotar existencias del regalo.
  • Un regalo por compra, independientemente de la cantidad de productos Hershey's comprados en una sola transacción.
  • La promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes.
  1. General:
  • FooGo se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  • En caso de devolución de los productos Hershey's comprados, el regalo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. De lo contrario, se descontará el valor del regalo del reembolso correspondiente.

     

    Para cualquier duda o consulta por favor contacta a nuestro servicio al cliente a través del correo atencionmty@sigma-alimentos.com o al teléfono 81 8039 5256