Preguntas Frecuentes

¿Qué es FooGo?

FooGo by Sigma Foodservice es una tienda especializada en productos para tu negocio.
Somos parte de Sigma Alimentos, una empresa mexicana con presencia en más de 18 países a nivel global.
Ahora estamos más cerca de ti, llevamos hasta tu negocio una oferta de productos adecuados a las necesidades del emprendimiento. Con las mejores marcas y los más altos parámetros de calidad, higiene y seguridad.

¿Cuál es el horario para realizar pedidos?

Puedes realizar pedidos las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Programa tus entregas con hasta una semana de anticipación.

Pedidos realizados:

  • L-V antes 1 pm: Entrega mismo día.
  • L-V despues 1 pm: Entrega siguiente día.
  • Sab antes 11 am: Entrega mismo día.
  • Sab después 11 am y dom: Entrega el lunes.

***Consulta fechas de entrega en dias festivos*** 

¿Qué cobertura tiene el servicio?

Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolas, Escobedo, Apodaca, Guadalupe. ***Proximamente más zonas***

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tenemos cuatro opciones de pago:

  • Efectivo (contraentrega)
  • Tarjeta (contraentrega)
  • Link de pago (se envía por WhatsApp al realizar el pedido)
  • Transferencia interbancaria (se envía por WhatsApp al realizar el pedido)

Para tu pago en efectivo te recomendamos contar con el monto exacto, puesto que nuestros colaboradores no cuentan con dinero en efectivo.

¿Hay algún costo de envío?

Contamos con envíos gratis en pedidos mayores de $1,300 MXN.

Pedidos menores de $1,300 MXN:

  • Monterrey, San Pedro, Santa Catarina: $60 MXN
  • San Nicolás: $70 MXN
  • Escobedo, Apodaca, Guadalupe: $80 MXN

¿Cómo puedo facturar?

Envíanos un correo a atencionmty@sigma-alimentos.com con los siguientes datos: Número de pedido a facturar, correo desde donde se realizó la compra, Constancia Fiscal (PDF), uso de CFDI y número de teléfono, en un lapso aproximado de 4 días hábiles te entregaremos tu factura.

Te recordamos que solo es posible facturar dentro del mismo mes en que realizaste tu compra, te recomendamos realizar la solicitud despues de realizar tu pedido.

¿Se puede cancelar mi pedido?

Si, tu pedido puede ser cancelado dentro de la primera hora después de haber realizado tu pedido por nuestros canales de atención al cliente.

¿Se puede devolver mi pedido?

Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente cuando se reciba el producto por parte del chofer repartidor, Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro centro de atención telefónica 8180395256.

Todos los productos deben de ser devueltos en sus empaques y en las temperaturas que correspondan congelado (-18°C), refrigerado (0° - 4°C) o seco (Ambiente).

No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente como alteraciones, empaques dañados o vacío.

Se deberá especificar el motivo de la devolución, las devoluciones pueden ser causadas por temas relacionados a temperatura, empaque, vacío.

Una vez que el producto se recibe en nuestro almacén, el producto se someterá a una revisión de calidad para asegurar que los productos cumplen con todos los elementos necesarios para que aplique la devolución o reemplazo (temperatura, empaque, vacío) así como que no tenga daño por mal uso como golpes o productos abiertos.

Si la devolución es autorizada por nuestro almacén y el cliente solicita reembolso aplicara lo siguiente:

  • Si la devolución fue realizada el mismo día que se recibió el pedido y se realizó el pago, el reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.
  • Si la devolución fue de 1-2 días posteriores al recibir su pedido y pago, el reembolso se realizará mediante una transferencia electrónica, el cliente deberá proporcionar una cuenta bancaria para el reembolso de su pedido, el reembolso se ejecutará de 5 a 8 días hábiles.

¿Alguna otra pregunta?

Comunícate directamente a nuestro WhatsApp de nuestro equipo de servicio al cliente 8180395256 o por correo electrónico atencionmty@sigma-alimentos.com

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Nuestro equipo de FooGo esta disponible de lunes a viernes de 9AM a 4PM y sábado de 9AM a 1PM.